Friday, July 31, 2009

Buenas tardes,

En primer lugar agradecerles por el Libro tan maravilloso que han editado.

Además de la Nostalgia Chapina, me dio nostalgia de mi papá, el murió hace 18 años y murió muy joven (46 años), pero desde hace más de 20 años el llevaba un cuadernito con frases y dichos chapines, a mis hermanos y a mi nos inculcó siempre esa identidad chapina, y uno de sus sueños era un día editar o colaborar en la edición de un libro como el que ustedes han sacado a luz.  Muchas gracias.  Felicitaciones.

Compré dos libros para enviarselos a mis dos hermanos que viven en USA, quienes verdaderamente sentirán esa nostalgia chapina.

Ayer leí todas las páginas, sin detenerme en las definiciones... me reí mucho.  Nuevamente gracias.

A continuación las palabras que recuerdo que pudieran faltar, ni siquiera estoy seguro de que falten, pero si asi fuera, quizá para una siguiente edición pueden incluir algunas:

  • Socado
  • Chambón
  • Chispudo
  • Chiribisco
  • Shute
  • Charamila
  • Patojo
  • Güiro
  • Chingón
  • Chanchuyo
  • Trinquete.

0 Responses to Carta a Editores del Libro Nostalgia Chapina: