Saturday, February 07, 2009

* Jesus busca esos momentos de serenidad... Y asi quiero hacerlo yo, buscar, lograr sacar esos momentos...

* Jesus tiene clara su mision, y despues de pasar ese tiempo orando toma accion: vamos a predicar a los demas pueblos... Predicar no solo es decir palabras... Predicar es dar ejemplo... Actitud de Servicio, esos testimonios son una predicacion atrayente... Ser buen jefe, esforzarme para generar fuentes de trabajo...

* Señor, que yo busque esos ratos de silencio para escuchar esa voz de Dios...

* Que "casualidad" que justo la predica viene sobre este tema, en estos dias que estoy decidido a buscar ese tiempo para meditar, para tratar a Dios, para fomentar ese estilo de vida saludable que me permita acercarme a Dios a traves de la serenidad, de la calma... Donde escuche la voz de El, y asi decida los siguientes pasos en las diferentes dimensiones existenciales.

0 Responses to Notas de la Homilia de la Misa Hoy Sabado 7-Feb: