Saturday, January 24, 2009

Labels: ,


Hace unos meses estuve en Lima y había una exposición de fotos del mundo...  pasé varias horas allí y tomé nota de lo que más me impresionó...  el libro se llama The Earth from Above... lo voy a comprar.


Datos que me sorprendieron.... y sentimientos que tuve mientras miraba esta exposición

* Las fotos de la naturaleza no me despiertan casi ningún "feeling" especial... es la gente y sus feelings lo que me mueve... aunque también la Naturaleza me mueve a pensar en Dios... es un feeling más ": trascendental"
* Monte Everest:  George Everest- Trazador cartográfico de la India - 1,852... Nombre original: Sagarmatha - aquel cuya cabeza toca el cielo... Mhomolongmai: Diosa Madre del Mundo
* Olympics 2000 --> 2,618 Medallas.  1,671 (62%) para 37 países industrializados, el resto de medallas (38%) para los paises en desarrollo

La lista: 


* Caballo blanco de Uffington: Ilustra la costumbre inmemorial del hombre de trazar en el paisaje la representación de la fuerza de sus sueños.
*  Templo de Jordania Ed-Deir (Petra) : Mercaderes nómadas sedentarizados
* Marruecos: Fez - La Universidad más antigua del mundo
* Tokio: 35 Millones de personas
* Refugiados en el mundo: Kosovo, Afganistan, etc... Ellos tienen derecho a vivir, a realizarse... están únicamente pendientes de sobrevivir... eso es injusto... trabajaré para que la gente pueda realizar su potencial como persona... sobrevivir es mucho menos que ser feliz.


Las Fotos: 












0 Responses to Exposición de fotos del mundo... las fotos que me impresionaron...: