Saturday, December 06, 2008

Labels: ,

Fui a comer al Restaurante Crepes and Waffles @ Bogotá y me agradó mucho lo que me contaron, de que esa empresa contrata principalmente a madres que son cabezas de familia, que no necesariamente quiere decir que hayan sido abandonadas por el marido, sino que también pueden ser viudas o cuyo marido está desaparecido por la guerra...


Me llamó la atención el éxito que tiene, y según me cuentan tiene también un restaurante en Miami

Con esa mentalidad de ayuda deberían haber más empresas en Latinoamérica... porque así es como saldremos adelante.

De ninguna forma tiene que entrar en conflicto el hacer negocios y lucrar con la ayuda a nuestra sociedad, me parece que Crepes and Waffles es algo importantísimo y un ejemplo a seguir.

Más información aquí:

http://www.crepesywaffles.com/html/corporativa/recurso_humano.php4

Felicitaciones Crepes and Waffles... sigan siendo ese ejemplo para todas las empresas Latinoamericanas

0 Responses to Crepes and Waffles @ Bogotá: