Tuesday, November 18, 2008

Labels: ,

Estos ultimos meses ha habido una cantidad de propaganda del nuevo cambio de imagen de TACA... lo que más uso yo de TACA, aparte de los aviones, es el Website, y me he llevado tres disgustos

1) Antes para ver los itinearios o hacer una reservación, podía escribir el código del Aeropuerto (GUA, TGU, etc...)... ahora por fuerza tengo que darle un click en la flechita, luego tengo que buscar la ciudad y darle otro click... Esto es perder el tiempo. Se parece a Windows Vista... todo más glossy pero nada de efectividad... sacrificaron la eficiencia por la apariencia.

2) Similar al anterior: cuando quiero entrar a ver mi cuenta Distancia... como no me se el número, cada vez tengo que hacer copy-paste de mi listado de datos importantes (que lo tengo en mi laptop también)... el hecho es que al ponerme en la casilla de ingresar el número de Distancia y también en la casilla del password de acceso, ejecutó los keystrokes ctrl-v , que es el shortcut standard para hacer el paste de lo que está en el Clipboard... y oh sorpresa... el sofisticado y exquisito nuevo Website de TACA, con su nueva imagen no lo acepta.... sigue siendo un atentado contra la eficiencia a favor de la apariencia.

3) Y otro "sacrificio" que hizo TACA en su nuevo Website con su nueva imagen... es que cambiaron de sitio a Flores Petén... yo no es que sea un experto en geografía...pero lo que si se es que Flores, Petén, Guatemala... no queda en el sitio donde lo pusieron (ver imagen).

1 Response to Donde queda Flores Petén según TACA y otros cambios en la Imagen de la Compañía...:

  1. Anonymous said...

    por favor no ir a peten con ellos...