Thursday, October 16, 2008

Bon Giorno... 16-Sep-2008

El titulo de este post es "en honor al sandwich" que me estoy comiendo
en el Aeropuerto de Guatemala City... Realmente el titulo original
lo pense cuando entregue mi maleta en el counter de Continental y me
dirigi caminando, sin nada mas que mi pasaporte, mi billetera, este
celular y un libro.... Lo sorprendente es que sali sin computadora...
Por primera vez en no se cuantos anios estoy en el Aeropuerto sin la
Laptop...

Es parte de la idea de este viaje, descansar, no estar conectado con
el trabajo.. Por de pronto ya no tengo la computadora y todos los
files y recursos que me halan hacia el trabajo... No puedo revisar
pendientes viejos.. Simplemente se que todo lo delegable lo he
delegado... Ahora esperar que todo vaya bien y disfrutar de mis
vacaciones.

Me da buena vibra este Bon-Giorno... Mas que un buenos dias a un nuevo
dia que amanace.... Son las 5 de la maniana con 20 minutos... Le doy
el Bon Giorno al nuevo dia que ya parece venir en mi vida... Un nuevo
dia de serenidad, optimismo, tranquilidad... Un nuevo dia mas
simple... Un nuevo dia en que no pretendo tener todo controlado, sino
que un nuevo dia en el que disfrute este momento unico el presente...

Bon Giorno

--

0 Responses to Bon Giorno... 16-Sep-2008: