Tuesday, August 12, 2008

Labels: ,

Unidos

Dónde vas sin calor, dónde vas sin ilusión?
Dónde vas perdido hermano mío?
Dónde está tu valor, tu huella en el camino..
Si sólo quedó el vacío y el dolor.

Trae la voz del clarín un mensaje para ti.
Te dirá despierta compañero..
El momento llegó, centremos nuestras vidas
Luchemos por el nuevo día tú y yo.

Unidos van el sol y el aire de las montañas.
Unidos los acantilados al azul del mar,
Unidos nuestros corazones marchan por la vida tras de su destino.
Unidos para siempre unidos en el amor.

Unidos van mis pensamientos al rumor de díos.
Unidos vuelan los gorriones al atardecer.
Unidos nuestros corazones marchan por la vida tras de su destino.
Unidos a la LUZ de un nuevo amanecer!

Yo consagro esta LUZ, mi canción de juventud.
Con mi hoy, mi ayer y mi mañana.
Deposito a tus pies la de de mi confianza, mi ser, mi vida,
mi esperanza de vencer..

0 Responses to Una vieja canción... que me gusta...: