Sunday, December 16, 2007

Labels: , , ,

Un pensamiento que me ayuda a realizar mis distintos trabajos e impulsar ideas de una empresa o una actividad de ayuda a los más necesitados es el siguiente:

Estoy convencido de que haciendo esto que hago, el mundo será un mejor lugar...

Estoy convencido de que sacar esta empresa adelante hará del mundo algo mejor...
...

Y me parece que este es el verdadero combustible de las empresas exitosas, aquellas que nacen con el convencimiento de una meta mucho más alta que simplemente llenarse los bolsillos de muchos dólares.

1 Response to Hacer algo que haga mejor este mundo...:

  1. Hola Tito,

    Creo que tienes mucha razón en lo que dices, pero también creo que las mejores empresas son las que muestran un profundo interés por el capital humano y que se ve reflejado en toda acción social que demuestre el interes de la misma por los demás, de esa manera se enriquece hasta el alma...