Tuesday, September 25, 2007

Labels: ,

Hoy me pasó algo gracioso...

Sirva de preámbulo comentar que la telefonía celular/móvil es una especie de desastre en muchos países... ni siquiera USA se salva... muchas veces me tengo que imaginar lo que me está diciendo la persona que me habla (no entraré en detalles de que los fabricantes de teléfonos móviles se han dedicado a "gadgetizar" los teléfonos en lugar de desarrollar la tecnología para que cumplan su función originaria mejor...)...

El hecho es que cuando estoy hablando de una línea fija a un móvil y la llamada se corta, generalmente uno ya sabe que fue problema de recepción... sin embargo hoy me reí cuando sucedió lo descrito mientras hablaba con un amigo que trabaja en una compañía de teléfonos móviles... cuando le volví a llamar (yo desde mi línea fija), el me preguntó: ¿Tenés problemas con tus líneas fijas?....

A eso le llamo yo... estar identificado con la empresa...

1 Response to Líneas fijas... líneas móviles... identificación con la empresa...:

  1. Anonymous said...

    Creo realmente que eso si es estar identificado con la empresa donde uno labora, tal y como se menciona en este articulo, ademas de la verdad en todo esto lo mas gracioso es que la persona que escribe este comentario (YO) es la persona que esta identificada con la empresa donde labora jejeje.

    Por obvias razones y no hacer publicidad en este espacio me limito a indicar para que empresa de celulares en guate trabajo, por ultimo cuando nos ocurrio este "pequeño" incidente hablando por el celular y me comentaron que se pondria en este blog no lo creí y me parecio una broma a mi buen atinado comentario.

    Pero Te felicito por haberlo posteado y tambien por el Blog total.

    Saludos MP